HotelsClick.com

Hotel Napoleon

4 Estrellas

  Via Ozanam, 12 - 20129 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Palestro

desde US$ 121,00(?) Reservar

El hotel, totalmente climatizado, cuenta con una sala de televisión y lectura, ascensor, recepción 24 horas de 24 periódicos y revistas, servicio de fax y copia, almacenamiento de equipaje, servicio de despertador, reservas de excursiones, museos y restaurantes. Aceptamos mascotas pequeñas y las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Amex).
Ubicación estratégica, la ubicación central pero tranquila en una calle tranquila, lejos del tráfico en Milán. Corso Buenos Aires y sus tiendas de 350 a sólo 50 metros de distancia, como Lima, la estación de metro (línea roja MM1-line). La estación central de trenes y la terminal de autobuses a los aeropuertos de Linate y Malpensa, a 15 minutos a pie.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

A su disposición habitaciones individuales, dobles y 4 suites con dormitorio, salón con sofá 2 plazas y 2 baños para alojar a su familia (máximo 4 personas). Disponible las primeras 13 nuevas habitaciones, incluyendo habitaciones Business Superior son ideales para viajeros de negocios, con una cama queen size y espacio para trabajar, y Lady Habitación Individual Superior, encantadoras habitaciones en el ático con las instalaciones para las mujeres, incluyendo el espejo y maquillaje El secador de pelo profesional. Para completar la oferta, habrá un loft suite, una habitación espaciosa y elegante, con sala de estar, dos baños con bañera y ducha y servicios dedicados a los viajeros más exigentes.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Napoleon dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Napoleon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Napoleon ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca