HotelsClick.com

Lhp Hotel Napoleon

4 Estrellas

  Via Ozanam, 12 - 20129 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Porta Venezia

El hotel, totalmente climatizado, cuenta con una sala de televisión y lectura, ascensor, recepción 24 horas de 24 periódicos y revistas, servicio de fax y copia, almacenamiento de equipaje, servicio de despertador, reservas de excursiones, museos y restaurantes. Aceptamos mascotas pequeñas y las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Amex).
Ubicación estratégica, la ubicación central pero tranquila en una calle tranquila, lejos del tráfico en Milán. Corso Buenos Aires y sus tiendas de 350 a sólo 50 metros de distancia, como Lima, la estación de metro (línea roja MM1-line). La estación central de trenes y la terminal de autobuses a los aeropuertos de Linate y Malpensa, a 15 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

A su disposición habitaciones individuales, dobles y 4 suites con dormitorio, salón con sofá 2 plazas y 2 baños para alojar a su familia (máximo 4 personas). Disponible las primeras 13 nuevas habitaciones, incluyendo habitaciones Business Superior son ideales para viajeros de negocios, con una cama queen size y espacio para trabajar, y Lady Habitación Individual Superior, encantadoras habitaciones en el ático con las instalaciones para las mujeres, incluyendo el espejo y maquillaje El secador de pelo profesional. Para completar la oferta, habrá un loft suite, una habitación espaciosa y elegante, con sala de estar, dos baños con bañera y ducha y servicios dedicados a los viajeros más exigentes.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Lhp Hotel Napoleon dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Lhp Hotel Napoleon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Lhp Hotel Napoleon ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com