HotelsClick.com

Espressohotel Milano Linate 3 Estrellas

  Via Francesco Baracca 19 - Segrate - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Aeroporto Milano Linate

desde US$ 54,00(?) Reservar

El Espressohotel Milano Linate está en las cercanías de Milán, cerca del Aeropuerto Internacional de Milán-Linate, que está a sólo 10 minutos andando. Este hotel de estilo contemporáneo está centrado principalmente en los huéspedes de una noche que vuelan hacia y desde Milán. Una peculiaridad de este hotel es que ofrece a sus huéspedes ciertos servicios de alta tecnología; hay una fiable conexión a Internet por Wi-Fi en todo el hotel. Para estar en línea con el espíritu “social” y para fomentar la amistad entre los huéspedes, a éstos se les anima a que usen una tablet especial que descarga información en tiempo real sobre los otros huéspedes que se alojan en el hotel. De esta manera, pueden ponerse en contacto y conocer a otras personas que vienen de todas partes del mundo. Todas las habitaciones son de no fumadores, están equipadas con mobiliario moderno y disponen de aire acondicionado, televisión LCD, caja fuerte, ducha de hidromasaje y secador de pelo. Hay que tener en cuenta que este hotel destaca por la perfecta limpieza de sus habitaciones. En las instalaciones del hotel también hay una piscina al aire libre y un aparcamiento privado, además de otros servicios útiles previa solicitud. El Espressohotel Milano Linate está bien comunicado con el centro de Milán; se tardan unos 15 minutos en coche en llegar a los principales puntos de interés de la ciudad desde el hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

El Espresso Hotel está situado a menos de 1 km del aeropuerto de Milano Linate y a 15 minutos en coche del centro de Milán y ofrece una piscina al aire libre y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes del Hotel Espresso podrán utilizar una tableta de forma gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, caja fuerte y baño privado. Por otra parte, hay máquinas expendedoras en el lugar. Este hotel se encuentra en Novegro di Segrate, a la vuelta del lago artificial Idroscalo y a 4,4 km del Hospital San Raffaele.

Situación

Dirigite hacia el suroeste. En la rotonda toma la primera salida y gira la izquierda hacia Via Circonva. Continue hasta Francesco Baracca

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde --:--
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Espressohotel Milano Linate ofrece un relajante bar. El Espressohotel Milano Linate ofrece servicio de lavandería.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 10 KM
  • Distancia del aeropuerto: 1 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca