HotelsClick.com

Hotel Nuovo Rondò

3 Estrellas

  Via Solferino, 5 - 20099 Sesto San Giovanni - Sesto San Giovanni - Milano, Italia ver el mapa

Con una sala de desayunos amplia y luminosa, el "Hotel Nuovo Rondo se destaca por su rico desayuno buffet continental se sirve en su habitación bajo petición. La recepción está abierta las 24 horas y el bar está siempre disponible para el café, una bebida o un aperitivo. Los huéspedes tienen la cortesía y la amabilidad de los dueños, el vestíbulo de los periódicos de los hoteles, periódicos, conexión inalámbrica a internet, televisión, depósito de equipaje y lavandería. Un cómodo garaje de 10 metros desde el hotel garantiza a sus huéspedes el día y la noche refugio de su coche.
El Hotel es un hotel acogedor y confortable situado en una zona peatonal en el centro de Sesto San Giovanni, aglomerados área metropolitana de la ciudad de Milán, que es fácilmente accesible en metro de la Línea Roja M1 a sólo 10 metros del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel, situado en dos plantas, dispone de 16 habitaciones individuales, dobles o dobles y triples, todas con calefacción y aire acondicionado, doble acristalamiento, WiFi, TV LCD con canales vía satélite, televisión digital terrestre, teléfono y reloj despertador.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Nuovo Rondò dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Nuovo Rondò está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 12 KM
Reservar