HotelsClick.com

Hotel Vivosa Apulia Resort

4 Estrellas

  Via Vicinale Fontanelle - 73059 - Marina Di Ugento - Lecce, Italia ver el mapa

Vivosa es un Ecoresort todo incluido de 4 estrellas (Mejor Resort Todo Incluido en Italia en los Travel Awards 2021 y 2022) que respeta la naturaleza y protege el medio ambiente. La fórmula LUJO TODO INCLUIDO incluye TODO lo que se puede desear en unas vacaciones de ensueño. Está ubicado en Salento acertadamente posicionado para visitar los encantadores pueblos cercanos y está construido con la piedra de toba tradicional local. La variada oferta gastronómica, el reconocido VOS - Vivosa Organic Spa y la abundancia de juegos y Las actividades creativas para los más pequeños lo convierten en el lugar ideal para unas vacaciones llenas de diversión y relajación. La estructura está dentro de un parque natural protegido y tiene una playa privada que está a unos 400 mt del cuerpo central. Servicios: WIFI gratuito en todo el Resort, ascensor en la zona central. Cunas bajo petición (con cargo a pagar por adelantado). Servicio de lavandería (de pago). Servicio médico (de pago). Una tienda con especialidades locales, tabacos y artículos de uso diario (con cargo). Aparcamiento interior con sombra. Servicio de traslado desde y hacia aeropuertos y estaciones de tren (bajo petición y con cargo). No se admiten animales. Sin embargo, hay refugios de animales cercanos. VOS - Vivosa Organic Spa, ganador de la categoría “Luxury Wellness Spa” en los World Luxury Spa Awards 2020 y “Spa del año” por 4 años consecutivos 2019-2022 en los Food and Travel Awards Italia. El acceso al Centro de Bienestar de 800 metros cuadrados incluye el uso de sauna, biosauna, hammam, camino Kneipp, duchas emocionales, hidromasaje y piscina cubierta climatizada. Actividades deportivas durante el día (que incluyen yoga, pilates, meditación, Hiit Fit, Spinning, etc.), salas de Technogym Fitness, carrera espartana en el parque natural y mucho más. Con cargo: A' Puteca, restaurante a la carta; Tratamientos/masajes en el Vos-Spa, consultas con el nutricionista, Chrio-Sauna; deportes acuáticos, entrenador personal; Alquiler de bicicletas para uso externo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

333 amplias habitaciones finamente decoradas en estilo mediterráneo, adecuadas para parejas, familias o grupos (hasta 6 personas) distribuidas en diez pistas en dos niveles. Cada habitación cuenta con jardín o balcón privado, baño con ducha y secador de pelo, teléfono, SmartTV vía satélite con canales multilingües y servicios de streaming, caja fuerte, aire acondicionado regulable, cafetera / tetera, minibar tarifa). En todas las habitaciones está prohibido fumar.

Restaurante

Un restaurante central Via Appia con abundantes bufés para el desayuno, el almuerzo y la cena con productos frescos y productos de calidad (en temporada baja, a criterio de la Dirección, el servicio buffet podrá ser reemplazado por servicio de mesa con un menú de tres platos); dos bares (Dolce Vita junto a las piscinas y Bar Scirocco en la playa). Sesiones temáticas culinarias: cocina tradicional de Apulia, barbacoa en el maderas (a criterio de la Dirección), show cooking junto al mar. Biberones y niños menú. Jugos recién hechos, botanas, helados caseros, aperitivos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas seleccionadas desde las 10 a.m. hasta la medianoche. La estructura no está acondicionada para intolerancias alimentarias y para garantizar menús especiales. No estamos habilitados para preparar o cocinar alimentos sin gluten para celíacos. Sin Gluten: desde el desayuno hasta la cena, varios platos listos para servir están certificados según la técnicas de preparación sin gluten más rigurosas. Además, para evitar cualquier riesgo de contaminación, todos los productos vienen con el innovador empaque "Bake off", directamente disponible para los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Vivosa Apulia Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Vivosa Apulia Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Vivosa Apulia Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel Vivosa Apulia Resort dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Vivosa Apulia Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar