HotelsClick.com

Hotel Eurostars Toscana

4 Estrellas

  Viale Europa, 1135 - 55100 - Lucca, Italia ver el mapa

Un hotel de 4 estrellas en Toscana que, con su estilo y elegancia, expresa mejor las características de esta maravillosa región admirada en todo el mundo: su suave paisaje montañoso, sus villas de campo, su larga historia, su luz, su verdor y sobre todo el bienestar de sus habitantes. Todo esto está encerrado en el hotel en Lucca para que el huésped pueda conocer las verdaderas riquezas de la Toscana. Eurostars Toscana dispone de un Fitness Center compuesto por un pequeño gimnasio, Sauna, Baño Turco y Ducha Escocesa. También hay 2 salas de reuniones, un Business Corner y una biblioteca.
El hotel Eurostars Toscana se encuentra a 15-20 minutos a pie del centro de Lucca, ciudad rica en monumentos y lugares representativos; centro de una animada actividad comercial, a sólo 50 minutos de Florencia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Eurostars Toscana cuenta con 68 habitaciones muy confortables: el suelo de parquet, la excelente iluminación natural para disfrutar del cálido sol mediterráneo y el estilo minimalista y elegante del mobiliario, hacen de este hotel de 4 estrellas en Lucca un lugar exclusivo y único. Todas las habitaciones también están equipadas con escritorio y conexión a Internet, el elegante baño amueblado en un estilo moderno está cubierto de precioso mármol verde.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Sala con micrófono
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Eurostars Toscana está adaptado para minusválidos. El Hotel Eurostars Toscana ofrece servicio de lavandería. El Hotel Eurostars Toscana dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Eurostars Toscana ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Opiniones de los clientes


Madrid, España
16/04/2014

Excelente: 5/5 Más detalles

Todo perfecto

Quizá un poco flojo el desayuno y que las vistas no son muy

Lees todos los comentarios
Reservar