HotelsClick.com

Hotel Serenusa Village

4 Estrellas

  Licata Km 240 Ss115 - 92027 - Licata - Agrigento, Italia ver el mapa

Para los amantes de los deportes de mar, podrá disfrutar de vela, de windsurf, canoa. Serenusa Village dispone de un campo de fútbol, cuatro canchas para tenis o futbol 5, una cancha polideportiva (baloncesto, voleibol), beach volley, cancha de bochas, tiro con arco, ping-pong y una amplia zona de fitness.
Ubicado convenientemente en Licata.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones en Village Serenusa disponen de un cuarto de baño, aire acondicionado con control individual, teléfono, TV vía satélite, nevera, secador de pelo, caja fuerte, jardín en la planta baja y balcón en el primer y segundo piso, ambas con dos sillas y una mesa. Cunas de camping, están equipadas con cómodos colchones de algodón.

Restaurante

En los dos restaurantes con aire acondicionado, Restaurante Azul y Serena Restaurante, desayuno, almuerzo y cena se sirven como buffet en una mesa asignada a la llegada, el servicio se realiza en mesas con manteles individuales, 8 - 10 personas (por esto a menudo en compañía de otros huéspedes del village). Durante las comidas el vino y el agua microflitrada son gratuitos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Serenusa Village ofrece un relajante bar.

Reservar