HotelsClick.com

Clarion Collection Hotel Griso Lecco

4 Estrellas

  Strada Provinciale 51, - Malgrate - Lecco, Italia ver el mapa

Es un sitio que está muy bien y permite a los huéspedes pasar una estancia inolvidable. Es perfecto tanto para viajeros de negocios como para viajeros de ocio y proporciona una idea moderna de la hospitalidad. 0608 SR
Este hotel está situado en Malgrate, a sólo 2km del centro de la ciudad de Lecco. Está en una zona encantadora con vistas al lago Como, rodeado de montañas verdes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso y brillante. Tiene una decoración elegante en tonos pastel y se han cuidado mucho los detalles. Cuenta con elegantes sillones y sofás.

Exterior

Es un edificio moderno frente al lago.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y cuentan con el estilo moderno del resto del hotel. Todas las habitaciones disponen de muebles y accesorios renovados y funcionales. Están decoradas en tonos pastel que proporcionan un ambiente muy relajante y acogedor. Todas las habitaciones tienen vistas preciosas al lago.

Restaurante

El restaurante del hotel es muy elegante y formal y está abierto al público; ofrece comida excelente y un ambiente sofisticado con vistas al lago. Es un restaurante conocido en la zona y abre de martes a domingo (excepto los sábados a la hora de comer). Griso también tiene un bar salón en la planta superior con paneles de acero efecto satinado y madera que comunica con un fantástico jardín de invierno con vistas impresionantes al golfo. El bar salón abre todas las noches.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Clarion Collection Hotel Griso Lecco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Clarion Collection Hotel Griso Lecco ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar