HotelsClick.com

Garden Hotel

3 Estrellas

  Via del Lido, 129 - 04100 - Latina, Italia ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Latina, Garden Hotel ofrece una espléndida ubicación en las afueras, en los alrededores de Torre Astura y Jardines de Ninfa. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Santuario di Nettuno y de Parque Nacional del Circeo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo, ¡no te faltará de nada!Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Garden Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Garden Hotel ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Garden Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Garden Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar