HotelsClick.com

Park Hotel Casimiro Village

4 Estrellas

  Via Porto Portese, 22 - 25010 San Felice del Benaco - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: San Felice Del Benaco

desde US$ 119,00(?) Reservar

Este elegante hotel cuenta con una gran piscina exterior y un lujoso spa con piscina cubierta, sauna y gimnasio. Usted puede relajarse en las tumbonas de la piscina y el parque o en la cercana playa privada. Por la noche, disfrutar de la cocina tradicional italiana en los elegantes comedores que ofrecen magníficas vistas del lago. Durante el verano se puede disfrutar de un almuerzo ligero, el té o el happy hour. De mayo a septiembre son del club disponibles mini y un día de diversión y entretenimiento nocturno.
Rodeado de jardines, el hotel ofrece relajación en las orillas del Lago de Garda.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel espléndido se encuentran en el edificio principal y dispersos por toda la propiedad. Todas tienen televisión vía satélite y aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Park Hotel Casimiro Village es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Park Hotel Casimiro Village ofrece un servicio de minibar. El Park Hotel Casimiro Village dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca