HotelsClick.com

Park Hotel Meuble'

3 Estrellas

  Viale F.lli Rosselli 20 - 22100 - Lago De Como, Italia ver el mapa

El hotel abre entre el 1 de marzo y el 30 de noviembre. Cuenta con una amplia selección de instalaciones y servicios, incluyendo un gran salón de desayuno. La pequeña sala de reuniones está también disponible para eventos de negocios y privados. Se admiten mascotas.Este moderno hotel, completamente renovado, está ubicado cerca del muelle desde donde parten las excursiones en barco al Lago de Como. Desde el hotel hasta el centro de la ciudad se puede llegar dando un agradable paseo. El hotel goza de muy buena conexión con la autopista y dispone de un pequeño aparcamiento privado, además de estar próximo a un aparcamiento público. Todo ello convierte al hotel en el lugar de partida ideal para ir de tiendas o para descubrir los edificios históricos de la bella población de Como. Como es el lugar ideal tanto para relajarse como para celebrar importantes reuniones de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 41 habitaciones, de las cuales 8 son individuales y 33 dobles. Además del equipamiento ya especificado, todas ellas son amplias y disponen de baño privado con ducha o bañera.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Park Hotel Meuble' dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Park Hotel Meuble' está adaptado para minusválidos. El Park Hotel Meuble' ofrece servicio de lavandería. El Park Hotel Meuble' estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar