HotelsClick.com

Hotel Affittacamere Del Golfo E Delle Cinque Terre

  Via XX Settembre 211 - 19122 - La Spezia, Italia ver el mapa

Affittacamere del Golfo e delle Cinque Terre ofrece una wifi gratuita en todas las zonas comunes del hotel. Un ligero desayuno se sirve en un bar situado a 50 metros de distancia.
La propiedad se encuentra a poco más de un centenar de metros de la estación de tren, junto a la zona peatonal del centro de la ciudad. El hostal se encuentra a sólo 10 minutos a pie del mar, también se encuentra a poca distancia de museos y galerías de arte en La Spezia como: Amedeo Lia, el Museo del sello, Museo Diocesano y el Museo Naval, el Centro de Arte Moderno y el Castillo de San Jorge. El Cinque Terre se puede llegar en coche en sólo 20 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas para cumplir con los servicios de los clientes, estes tienen aire acondicionado, caja fuerte, mini bar,TV vía satélite, secador de pelo y tomas de corriente con una tensión internacional.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Affittacamere Del Golfo E Delle Cinque Terre está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Affittacamere Del Golfo E Delle Cinque Terre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Affittacamere Del Golfo E Delle Cinque Terre ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Affittacamere Del Golfo E Delle Cinque Terre dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar