HotelsClick.com

Ute Hotel

3 Estrellas

  Via Gorizia 41 - 30016 - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Faro - Piazza Marina

Este hotel de 3 estrellas abre todo el año y se encuentra en la espectacular zona de Lido di Jesolo, a solo 300 metros de la costa del golfo de Venecia.El Hotel Ute está a poca distancia de Venecia. Podrá llegar al cercano puerto de Punta Sabbioni en solo 20 minutos. Allí encontrará conexiones de transporte por agua con Venecia y sus lugares de interés.El Hotel Ute cuenta con habitaciones dobles o familiares. Las habitaciones familiares son espaciosas y ofrecen alojamiento de 2 habitaciones. Disfrute de comodidades modernas como el aire acondicionado y la TV vía satélite. La mayoría de las habitaciones disponen de balcón.En verano, el Hotel Ute ofrece un restaurante, un bar y una piscina al aire libre. También podrá beneficiarse del aparcamiento gratuito.El personal del hotel, que habla varios idiomas, estará a su disposición durante toda la estancia.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Ute Hotel está adaptado para minusválidos. El Ute Hotel ofrece servicio de lavandería. El Ute Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar