HotelsClick.com

Hotel & Residence Niagara

4 Estrellas

  VII° accesso al mare di via Bafile, 2 - 30016 - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa

desde US$ 69,00(?) Reservar

El Hotel & Residence Niagara se ha reformado recientemente y cuenta con todas las comodidades. Está situado en Lido di Jesolo, en primera línea de mar, cerca de una de las zonas peatonales más largas de Europa. El Niagara dispone de 84 habitaciones con balcón con vistas al mar y equipadas con todas las instalaciones modernas, incluyendo TV por satélite y conexión inalámbrica a internet. Cuenta con una piscina y zona de playa privada, con tumbonas y sombrillas exclusivas para los huéspedes del Hotel & Residence Niagara. El Niagara dispone de un amplio aparcamiento y una elegante y acogedora recepción, abierta las 24 horas. Relájese en la sala de TV o en la de lectura, toma algo en la terraza del bar con vistas al mar. Todas las zonas comunes tienen conexión inalámbrica a internet. Empezará el día con un rico bufé de desayuno y disfrute de la comida de calidad del restaurante. Disfrute de una excelente selección de vinos, del bufé de ensaladas frescas y verduras y de un amplio menú con platos de carne y pescado de la mejor calidad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al mar.

Restaurante

El restaurante del hotel dispone de 2 salas, una para el bufé de desayuno y otra para las comidas principales. Sirve un bufé de ensaladas y verduras recién hechas, y un rico y variado menú con platos de pescado y carne. Todo acompañado por una amplia selección de los mejores vinos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel & Residence Niagara es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel & Residence Niagara ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel & Residence Niagara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel & Residence Niagara ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel & Residence Niagara dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca