HotelsClick.com

Hotel Cala La Luna Resort

4 Estrellas

  Via Badia nuova s.n. - 91023 - Aegadian Islands, Italia ver el mapa
Zona: Favignana - Isole Egadi

Una perla blanca en la isla de Favignana En perfecto estilo mediterráneo, el blanco de la estructura y el turquesa de los apliques se alternan a la perfección. Gracias al uso de la toba blanca de Favignana, Cala la Luna Resort es testigo de una arquitectura bioambiental bien armonizada con la naturaleza circundante. Es el lugar ideal para una estancia agradable, compuesto de lugares sugerentes y vistas impresionantes, rodeado de la calidez de los isleños y los buenos olores de la cocina siciliana, perfecto para la familia, romántico para una pareja, pero también muy adecuado para aquellos llegando en grupos. gracias a la organización de las zonas comunes y los servicios 4 estrellas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Contamos con 75 amplias unidades habitacionales divididas en habitaciones estándar y de lujo y departamentos tipo estudio, de dos y tres habitaciones. Cada unidad tiene pisos de terracota, están amuebladas con muebles de madera maciza y enriquecidas con telas finas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, baño privado, minibar, TV de pantalla plana, teléfono, secador de pelo, set de cortesía, WI-FI gratuito.

Restaurante

El restaurante del Calalaluna Resort refinada cocina mediterránea Le ofrecemos menús refinados y sabrosos perfectos para cualquier ocasión: almuerzos, aperitivos, cenas, almuerzos de negocios, eventos privados y corporativos. La cocina mediterránea y los sabores locales se entrelazan con la creatividad en nuestras propuestas, encontrando siempre una perfecta armonía entre gusto y estilo. Ven y disfruta de una bebida refrescante junto a la piscina. Contiguo al restaurante, el Bar crea una zona de relajación con sus sofás de mimbre y bebidas de frutas frescas para saborear a la sombra del algarrobo. Tome asiento para una velada dedicada a la mejor cocina local, con un menú inspirado en el lugar y la época que lo inspiró. Cada vez probarás una experiencia diferente, siempre nueva, degustando delicias del mar acompañadas de tu cóctel favorito.

Situación

Este resort de lujo en edificios encalados de estilo mediterráneo se encuentra a 10 minutos a pie de Marina di Favignana, en el mar Tirreno, y a 11 km de la caverna Grotta del Genovese.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Alquiler de coches
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Cala La Luna Resort está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel Cala La Luna Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar