HotelsClick.com

Hotel Therasia Resort Sea & Spa

5 Estrellas

  Localita' Vulcanello - 98050 - Islas Eolias, Italia ver el mapa
Zona: Vulcano - Islas Eolias

Ubicación. Therasia Resort Sea & Spa se encuentra en Islas Eolias en Vulcano, cerca de la playa y cerca de Playa Ponente. Características del alojamiento.La oferta de restauración en Therasia Resort Sea & Spa se compone de un restaurante y bar junto a la piscina. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento sirve desayuno bufé de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura gimnasio. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas y servicios de conserjería. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Therasia Resort Sea & Spa tiene 97 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Los baños disponen de teléfono, bidé, espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono y escritorio. Televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de minibar. Servicio de limpieza disponible. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 97 guestrooms at Therasia Resort Sea & Spa. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature phones, bidets, makeup/shaving mirrors, and hair dryers. Guestrooms offer phones and desks. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include minibars. Housekeeping is available.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Vulcano y el año de apertura fue 1968. Esta cerca de Crather of Vulcano.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Therasia Resort Sea & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Therasia Resort Sea & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar