HotelsClick.com

Hotel Residence La Villetta

4 Estrellas

  Via Calandra coste n. 1 - Canneto - 98055 - Islas Eolias, Italia ver el mapa
Zona: Lipari - Islas Eolias

Ubicación. Este hotel familiar se encuentra en Lipari, cerca de Museo Archeologico Regionale Eoliano. Características.Este establecimiento familiar dispone de bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El personal brinda servicios de conserjería y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta estacional, atención multilingüe y área para parrillas. Hay instalaciones de cocina. Habitaciones. La Villetta tiene 40 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Los alojamientos de este establecimiento de 4.0 estrellas disponen de cocina con frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual,batas o albornoces, bidé y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, climatizador y minibar. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 40 guestrooms at La Villetta. Guestrooms have balconies. Furnishings include desks and sofa beds. At the 4.0-star property, accommodations include kitchens with refrigerators and coffee/tea makers. Bathrooms feature showers with handheld showerheads. They also offer bidets, bathrobes, and complimentary toiletries. Televisions have cable channels. Air-conditioned rooms also include separate sitting areas and minibars. Guests may request irons/ironing boards and wake-up calls. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Residence La Villetta dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Residence La Villetta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residence La Villetta ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar