HotelsClick.com

Casthotels Hotel Terme Punta Del Sole

4 Estrellas

  Piazza Maltese, 8 - 80075 Forio - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Forio D'ischia - Ischia Island

El Hotel Terme Punta del Sole está situado en pleno centro, en el corazón del municipio de Forio, a lo largo de la avenida peatonal del centro histórico, a pocos pasos de las numerosas atracciones principales de la ciudad, la iglesia del Soccorso y el museo Torrione. Saliendo del hotel, es fácil llegar al paseo marítimo, un excelente punto de partida para los amantes de los largos paseos para llegar a la bahía de San Francesco a través de la cercana playa de Chiaia, o a la bahía de Citara con su playa y el famoso parque termal Giardini Poseidon. Hall, bar con sala de TV interior y zona ajardinada exterior. Piscina exterior de agua mineral a temperatura ambiente con zona solárium contigua equipada y piscina termal cubierta. Se admiten animales, pequeñas mascotas, bajo petición, sujeto a disponibilidad y pago, respetando las normas de buen comportamiento del hotel. Parking privado desatendido de pago a unos 150 m, parking público gratuito o de pago en las inmediaciones. Centro termal propio con acuerdos especiales con el Servicio Nacional de Salud para fangoterapia y tratamientos de inhalación. Tratamientos estéticos de pago.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están situadas en diferentes edificios, ya sea en el interior del edificio principal (accesible sin ascensor) o en cuerpos exteriores. Equipadas con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, TV, caja fuerte, mini-nevera, calefacción/aire acondicionado central (15/06-15/09). Tipos: estándar, todas con ventana; bajo petición, con suplemento, posibilidad de habitaciones superiores con balcón o terraza con vistas a la piscina.

Restaurante

Desayuno buffet. Restaurante con comedor de estilo moderno. Cocina de sabores sencillos y guiños a los platos regionales y tradicionales italianos. Buffet de verduras para acompañar las comidas. Menú a elegir. Bar.

Situación

En el centro. Mar a unos 150 m. Playa de Chiaia a aprox. 1 km, playa de San Francesco y Citara a aprox. 2 km. Puerto de Forio a 700 m aprox. A la playa de Chiaia, a menos de 1 km, se llega fácilmente a pie, pasando por el centro de Forio y por el paseo marítimo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Casthotels Hotel Terme Punta Del Sole ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Casthotels Hotel Terme Punta Del Sole ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 51 KM
Reservar