HotelsClick.com

Hotel La Pergola & Villa Flavio Thermal Resort

3 Estrellas

  Via Casa Mennella, 1 - 80074 Casamicciola Terme - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Casamicciola Terme - Ischia Island

El Hotel Terme La Pergola & Villa Flavio está situado en una zona montañosa y panorámica, en una de las cuencas termales más antiguas de la isla de Ischia, entre Casamicciola y Lacco Ameno, en las laderas del monte Epomeo y a 1 km aproximadamente del centro de Lacco Ameno y del mar. La posición elevada y tranquila, además de ofrecer un hermoso panorama, permite pasar las vacaciones inmerso en una relajación total. La estructura, bien cuidada y de gestión familiar, está dividida en varios cuerpos a diferentes niveles, rodeados por un jardín con 5 piscinas termales. Hall, recepción, Wi-Fi gratuito, jardín. 7 piscinas, dos de ellas más grandes con agua mineral, también aptas para niños, dos piscinas cubiertas con agua termal, una piscina con agua mineral e hidromasaje, situada en un rincón natural rodeado de vegetación, y dos minipiscinas cubiertas con hidromasaje. Las piscinas exteriores están rodeadas de terrazas panorámicas equipadas para tomar el sol. Servicio de transporte desde/hacia el centro y la playa a horas programadas. Aparcamiento cubierto gratuito y sin vigilancia. No se admiten animales. Balneario termal con convenio especial con el Servicio Nacional de Salud, para baños termales de fango y termo-minerales, inhalaciones, aerosoles y tratamientos de belleza corporal y facial, y SPA con 2 mini piscinas cubiertas y duchas emocionales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

77 habitaciones, todas amuebladas con esmero, gusto y sencilla elegancia y equipadas con balcón/terraza, baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono, TV, aire acondicionado, calefacción. Tipos: clásica, con vistas al jardín, a las piscinas o hacia el Monte Epomeo; clásica vista lateral al mar, con exposición panorámica hacia la bahía de Lacco Ameno.

Restaurante

Desde el desayuno hasta la cena, la restauración basada en platos tradicionales locales y mediterráneos se sigue al detalle, utilizando muchos productos genuinos y vino de la finca familiar, 'Cantine di Crateca'. Restaurante panorámico, con un rico buffet de desayuno dulce y salado, con mermeladas caseras, platos frescos y ligeros para el almuerzo en la terraza exterior o junto a la piscina, y finalmente la cena con una selección de menús y servicio de mesa. Bar.

Situación

Del centro de Lacco Ameno y el mar aprox. 1 km; puerto y centro de Casamicciola aprox. 1 km. Las primeras playas están a aprox. 1 km. Posibilidad, previa petición y según disponibilidad, de una playa con acuerdo especial (de pago) a aprox. 1,4 km. Servicio de transporte a/desde la playa a horas fijas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El Hotel La Pergola & Villa Flavio Thermal Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es la solución ideal para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel La Pergola & Villa Flavio Thermal Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 1 KM
Reservar