HotelsClick.com

Hotel Grazia Alla Scannella

4 Estrellas

  Via Scannella, 104 - 80075 Forio d'Ischia - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Forio D'ischia - Ischia Island

El Hotel Grazia alla Scannella está situado en una posición exclusiva, en lo alto de la bahía de Scannella, un promontorio rincón del paraíso, rodeado por el mar y enclavado en un panorama único, lejos de lugares comunes y ruidos. Desayuno en el buffet. En el restaurante, en una sala climatizada, cada comida se caracteriza por la riqueza de los platos y la amplia variedad, que va desde recetas que respetan mucho la tradición local. Bajo petición, la cocina prevé la posibilidad de platos sin gluten y está atenta tras informar de algunas intolerancias alimentarias. Bar. Salón, wifi gratuito. 2 piscinas de agua caliente: exterior (aprox. 28/30°C), rodeada de un amplio solarium panorámico con tumbonas, hamacas y sombrillas y cubierta (aprox. 38°C) dentro del SPA. Servicio de lanzadera desde/hacia el centro de Forio y hasta la playa de Citara, en horarios fijos. Aparcamiento no vigilado, gratuito. Pequeños animales de compañía, admitidos bajo petición de forma gratuita, respetando las normas de buena conducta establecidas en el hotel. Nuevo SPA con piscina interior, baño turco, ducha emocional, ducha sensorial, ducha escocesa, cascada cervical y camino Kneipp. Gimnasio con equipamiento Technogym y mini piscina con hidromasaje. Tratamientos y masajes con diferentes fines estéticos y terapéuticos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

66 habitaciones, equipadas con baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono, TV, Wi-Fi, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y todas con balcón o terraza. Tipologías: estándar (1/2 plazas); confort (1/3 plazas) con vista mar lateral; superior (1/3 plazas) con vista frontal al mar; junior suites más amplias (1/4 plazas) con vista mar lateral o vista mar frontal y zona de estar con sofá cama; suite (1/4 plazas), con espléndida gran terraza con vista frontal al mar y habitación doble, zona de noche y zona de estar con sofá cama; individual con balcón o terraza.

Situación

El mar está justo debajo y siguiendo un camino en pendiente durante unos cientos de metros se llega a las rocas y al balneario "Scannella Club" (de pago). El servicio de transporte, por otro lado, en horarios establecidos, se proporciona para llegar a la bahía de Citara con tramos de playa tanto gratuitos como privados y el parque termal de los "Giardini Poseidon". Con vistas al mar, con una plataforma y rocas a las que se puede llegar a pie por un pequeño camino de aprox. 500m de pendiente; Bahía de Sorgeto aprox. 2 km; Playa de Citara y parque termal “Giardini Poseidon” a partir de aprox. 4,5 km; centro de Forio aprox. 5,5 km, centro de Sant'Angelo aprox. 3,5 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Grazia Alla Scannella ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Grazia Alla Scannella ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar