HotelsClick.com

Excelsior Belvedere Hotel & Spa

5 Estrellas

  Via Emanuele Gianturco 19, Ischia Porto - 80077 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Ischia - Ischia Island

El Excelsior Belvedere Hotel & SPA está situado dentro de un exuberante oasis verde donde las plantas tropicales se mezclan con el típico matorral mediterráneo de la isla de Ischia, con el mar en frente y a pocos pasos de las calles del centro, ideal para largos paseos y compras. . Antigua residencia de finales del siglo XIX, cuidadosamente conservada y renovada, compuesta por un cuerpo principal y una villa independiente. Formas arquitectónicas particulares, salones luminosos, muebles prestigiosos y juegos de hierro forjado contribuyen a hacer que el ambiente sea único, exclusivo, elegante y refinado. Servicios Piscina exterior climatizada (28°C) con nado contracorriente, piscina termal cubierta (35°C) con cascada e hidromasaje. Piano bar todas las noches, bar americano, snack bar junto a la piscina, ascensor, sala de lectura y TV, sala de reuniones, business point, pistas de tenis a unos 50 m. Albornoz gratis. Wifi gratuito en la mayoría de zonas comunes. Aparcamiento gratuito sin vigilancia. Se admiten mascotas pequeñas (excepto zonas comunes) bajo petición y de pago. Mar El mar se encuentra enfrente y a pocos pasos de la piscina exterior se encuentra la playa privada con snack bar y muelle para tomar el sol, equipada con cabañas, sombrillas, hamacas, toallas de playa y ducha. Spa & Wellness Centro de belleza y spa (no afiliado a la SSN) accesible mediante ascensor y piscina termal con hidrojets. Centro Wellness con gimnasio, baño turco, sauna, piscina Kneipp, duchas emocionales (incluido en el precio). Centro de fisioterapia dotado de asistencia médica especializada para programas personalizados de tratamientos de spa y belleza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

78, acogedoras, con tonos suaves y todas con baño privado, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, Wi-Fi, minibar, caja fuerte, aire acondicionado. Tipos: estándar (2 plazas, aprox. 22 m²) en plantas bajas o en un edificio independiente, con vistas al parque y balcón o zona exterior semiprivada; superior, (2 plazas, aprox. 26 m²) con vistas al parque o al mar y balcón o zona exterior semiprivada; de luxe (2/3 plazas, aprox. 31-35 m2), con vistas al parque o al mar, con zona de estar esquinera con sofá y balcón o espacio exterior privado; junior suite (2 plazas, aprox. 37-42 m2), con vistas al parque o al mar, zona de estar y balcón o terraza privados; grand suite (2/4 plazas, aprox. 150 m2) con vistas al mar, 2 dormitorios con baño privado, sala de estar con comedor, pequeña cocina y 2 terrazas panorámicas.

Restaurante

Rico desayuno bufé. Restaurante con terraza panorámica, con una animada gastronomía rica en platos tradicionales mediterráneos reinterpretados con mesura creatividad y basados ​​en los mejores productos locales. La media pensión incluye desayuno y cena.

Situación

En el centro, a sólo unos 300 m. de la Piazzetta San Girolamo. Mar y playa aprox. 50 metros.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Excelsior Belvedere Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Excelsior Belvedere Hotel & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Excelsior Belvedere Hotel & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 0.3 KM
Reservar