HotelsClick.com

Hotel Belsole

3 Estrellas

  Via Provinciale Panza, 147 - 80075 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Forio D'ischia - Ischia Island

El Hotel Belsole está situado en una posición panorámica, a lo largo de la carretera que conduce de Forio a la aldea de Panza. Se trata de un pequeño y acogedor hotel familiar, que consta de un edificio principal de 2 plantas, con servicios y parte de las habitaciones en su interior, y de pequeñas habitaciones dispuestas en hileras en los alrededores. Pequeño vestíbulo con sala de estar y TV, Wi-Fi. Amplia zona verde soleada con piscina exterior de agua dulce y solarium amueblado sobre el césped. Aparcamiento cubierto gratuito y sin vigilancia. Se admiten pequeños animales de compañía bajo petición y previo pago, y sólo en habitaciones con terraza, respetando las normas de buen comportamiento del hotel. Desayuno buffet. Servicio de bar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

20 habitaciones, 12 de ellas situadas en el edificio principal y las 8 restantes dispuestas en terrazas, adyacentes al edificio principal. Todas con baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono, TV, Wi-Fi y aire acondicionado. Tipo: 6 estándar (dobles o triples) en el edificio principal, todas interiores con ventana; 4 estándar balcón (dobles o triples) en el edificio principal, con balcón con vistas al jardín y al mar; 10 habitaciones estándar terraza, situadas tanto en el edificio principal como en los edificios adosados, con terraza y vistas al jardín y divididas en dobles, triples y una cuádruple.

Situación

Del mar a vuelo de pájaro aprox. 300 m; playa de Cava dell'Isola aprox. 950 m, playa de Citara aprox. 1,3 km, playa de Chiaia aprox. 1,8 km; centro de Forio aprox. 1,2 km; puerto de Forio aprox. 1,6 km. En un radio de unos 2 km se puede llegar a las playas de Cava dell'isola, Citara y Chiaia. A la playa de Cava dell'isola, si lo desea y tiene buenas piernas, también se puede llegar a pie, recorriendo unos cientos de metros por un camino rural que desemboca justo en la carretera que bordea el mar. Al cruzarla, hay que bajar las escaleras que llevan a la playa (totalmente gratuita y con un restaurante y un bar en las inmediaciones).

Servicios del Hotel

  •  Piscina cubierta
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El hotel es perfecto para los que aman nadar. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Belsole ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar