HotelsClick.com

Hotel La Reginella Resort & Thermal Spa

4 Estrellas

  Corso Angelo Rizzoli, 154/156/158 - 80076 Lacco Ameno - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Lacco Ameno - Ischia Island

La Reginella Resort & Thermal SPA está situado en la céntrica Piazza S. Restituta, en el corazón de la calle peatonal del pueblo, llena de pequeñas tiendas y a pocos pasos del puerto turístico. Una "casa de Ischia" histórica que siempre ha ofrecido una gran hospitalidad desde los años 50 y los años de la "Dolce Vita". Servicios de hall, Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Gran parque termal “Europeo Club” con 5 piscinas: dos piscinas termales cubiertas a 36/38°C, una de ellas con hidromasaje y natación contracorriente, piscina de agua de mar, piscina termomineral con hidromasaje, piscina termal piscina mineral con cascadas, piscina Kneipp 15/18°-36/40°C. Camino vascular Kneipp, cueva de vapor termal y sauna finlandesa. Zona para tomar el sol equipada con tumbonas junto a la piscina. Gimnasio y cancha de tenis. Estacionamiento sin vigilancia, gratuito, sujeto a disponibilidad. Se admiten mascotas pequeñas, bajo petición y de forma gratuita, respetando las normas de buena conducta impartidas por el hotel. Mar A unos pasos del mar. Servicio de transporte (en horarios concertados) desde/hacia la playa de San Montano, donde también se encuentra el reconocido parque hidrotermal "Negombo". Spa & Wellness Departamento termal interno afiliado al S.S.N. SPA dedicado a tratamientos termales y bienestar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 90 habitaciones, distribuidas en los 2 edificios del hotel, varían entre sí en cuanto a distribución y tamaño y están todas equipadas con cuarto de baño privado con bañera y/o ducha, secador de pelo, teléfono, TV, caja fuerte, minibar, aire acondicionado (15 /06-15/09) y calefacción. Tipos: estándar, también disponible en tipo único, de tamaño pequeño; comodidad, con mayores dimensiones; superiores, más grandes que las de confort y con albornoz incluido a la llegada.

Restaurante

Desayuno buffet; En el almuerzo y la cena, además de un menú a elegir servido en mesa, siempre hay un buffet de aperitivos, verduras, ensaladas y delicias. Cocina centrada en los platos tradicionales napolitanos y siempre atenta a las intolerancias y, si es necesario, a las preparaciones sin gluten. Bar.

Situación

En el centro y a pocos pasos del mar y de las playas del pueblo. Playa de San Montano aprox. 750 metros. Puerto turístico de Lacco Ameno aprox. 350 metros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel La Reginella Resort & Thermal Spa estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel La Reginella Resort & Thermal Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Reginella Resort & Thermal Spa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com