HotelsClick.com

Hotel Borgo Romantica Resort & Spa

4 Estrellas

  Via Avv. Francesco Regine, 57 - 80081 Serrara Fontana - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Sant'angelo - Serrara Fontana - Ischia Island

Con más de 50 años de experiencia y buena hospitalidad, el Borgo Romantica Resort & Spa es un oasis de bienestar y relajación rodeado de vegetación, situado a las puertas del pueblo de Sant'Angelo, en el lado sur de la isla, en una posición privilegiada, en una ladera con vistas al mar. Un gran parque termal equipado con numerosas piscinas de diferentes intensidades e instalaciones deportivas completan la oferta, contribuyendo a que sus vacaciones sean regeneradoras, exclusivas e inolvidables. Servicios de salón, Wi-Fi gratuito, TV vía satélite y sky sports, sala de reuniones/conferencias. Servicio de transporte gratuito, en horario determinado, hasta la estación de autobuses, la playa de Cava Grado y el pueblo de Sant'Angelo. Equipamiento e instalaciones deportivas: pista de tenis de césped sintético, petanca, ping-pong, futbolín, rincón de fitness Techbogym, yoga (dos veces por semana), bicicletas de montaña. Romántico Parque Termal, de uso gratuito para los huéspedes del resort (uso obligatorio de gorro de baño), con 5 piscinas termales a diferentes temperaturas (2 parcialmente cubiertas), 3 piscinas a temperatura ambiente también accesibles para niños, bañera de hidromasaje, piscinas japonesas y senderos Kneipp. sauna termal de vapor, 3 solariums, terraza naturista, vestuarios, duchas, Spa Cafè ristobar. Aparcamiento interior gratuito y sin vigilancia y estación de carga para coches Enel. Estructura que admite mascotas, con área exclusiva para perros disponible. Las mascotas de cualquier tamaño entran gratis y pueden acceder a todos los espacios al aire libre y restaurantes, en las áreas designadas. Se recomienda respetar las normas de buena conducta sugeridas en el hotel. Mar El mar y la pequeña playa de Cava Grado están cerca, a unos cientos de metros, recordando que para acceder a la playa también es necesario realizar algunas escaleras. La playa característica del pueblo se encuentra a aprox. 900 m, mientras que un poco más lejos, a partir de aprox. A 1,5 km se encuentra la playa de Cava Scura y luego la playa de Maronti, a la que se puede llegar por una carretera interior, o llegando al muelle del pueblo y tomando cómodamente un barco-taxi, con el que también se puede organizar el regreso si es necesario. . Spa & Wellness Departamento termal interno afiliado al S.S.N. para fangoterapia y tratamientos de inhalación. Los sistemas funcionan con dos manantiales de agua hipertermal (cloruro-sulfato de sodio) a una temperatura base de aprox. 90°C. Amplia gama de masajes. Parque termal interno con 13 piscinas de diversas potencias. Nueva zona de SPA equipada con duchas emocionales y cascada de hielo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

122 habitaciones, amuebladas en varios estilos y ubicadas en diferentes edificios repartidos por el gran parque del resort. Todas disponen de baño privado, bañera o ducha, secador de pelo, teléfono, TV, Wi-Fi, caja fuerte, minibar, calefacción y aire acondicionado (parcialmente centralizado y activado aproximadamente desde mediados de junio hasta mediados de septiembre). Tipos: ejecutivo (1/4 plazas, con piso adicional o literas según disponibilidad), con ventana o terraza compartida, jardín o vista interior, ubicados en bungalows o edificios de máximo 2 plantas (sin ascensor) y distribuidos en toda la superficie. del complejo. Algunas con bañera de hidromasaje; panorámicas (1/3 plazas, con posibilidad de 4ª litera en algunas), panorámicas y también distribuidas en varios puntos de la estación. Algunas con bañera de hidromasaje y/o terraza compartida. La vista al mar puede ser directa, parcial o lateral; prestigio (1/2 plazas), confortable y con terraza o balcón privado. Amueblados en diferentes estilos y dispuestos como corolario al cuerpo central, en bungalows o edificios de máximo 2 plantas (sin ascensor), distribuidos por toda la superficie del complejo, pueden tener vistas al mar directas, parciales o laterales. Algunas de ellas están equipadas con bañera de hidromasaje; junior suites (1/4 plazas), muy amplias, ubicadas en bungalows o edificios con acceso desde la planta baja, con zona de salón y terraza o balcón privado y casi todas equipadas con bañera de hidromasaje; junior suite panorámica (1/3 plazas), exclusiva y con magníficas vistas, distribuida en bungalows o edificios de máximo 2 plantas (sin ascensor), con rincón lounge y bañera de hidromasaje, terraza o balcón privado (a excepción de la única junior suite vista al mar ubicado en el cuerpo principal del resort). Todos los tipos de junior suite incluyen: hervidor eléctrico con mini selección de tés e infusiones, zapatillas de piscina, albornoces y toallas de piscina, set de baño especial, periódico/periódico (especificando su preferencia a su llegada).

Restaurante

El restaurante “Eden” acoge el servicio de desayuno que se sirve en forma de buffet, mientras que la cena se ofrece generalmente en el restaurante panorámico “Belvedere”, con grandes ventanales que dan al mar, con menús a elegir y servicio de mesa para los principales. cursos. Cocina certificada por la AIC (Asociación Italiana de Celíacos) desde 2005 y atenta a las intolerancias y alergias alimentarias, de las que siempre recomendamos informar al hacer la reserva. Según las necesidades del Resort, los servicios de alimentación se pueden servir en el restaurante "Belvedere" o en el restaurante "Eden". El restaurante "I Capricci d'Ischia" está dedicado a aquellos que prefieren disfrutar de platos a la carta en la terraza panorámica, situada en una posición central. Sky Bar con vistas al pueblo y música en vivo por las noches (3 veces por semana). Spa Cafè, quiosco situado en el parque del balneario donde poder refrescarse.

Situación

Desde el centro aprox. 700 metros. Mar y playa de Cava Grado aprox. 350 m (más aprox. 70 escalones); Playa de Sant'Angelo aprox. 900 metros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Borgo Romantica Resort & Spa ofrece un relajante bar. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Borgo Romantica Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El Hotel Borgo Romantica Resort & Spa estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar