HotelsClick.com

Il Moresco Hotel & Spa

5 Estrellas

  Via Emanuele Gianturco, 16 - 80077 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Ischia - Ischia Island

El Hotel & SPA il Moresco está situado en una zona muy exclusiva de la isla, a pocos pasos del mar y en una ubicación céntrica, muy cerca de Corso Vittoria Colonna, una elegante calle comercial. Villa mediterránea fresca y alegre, su encanto reside en la refinada armonía entre elegancia y sencillez. Hall, ascensores, Wi-Fi gratuito y punto de Internet. Piscina termal en el parque (aprox. 28°C) con hidromasaje, piscina termal en la gruta (aprox. 30°C) con cascadas y piscina termal cubierta (aprox. 34°C) con hidromasaje. Los niños mayores de 12 años pueden utilizar las piscinas. Playa privada equipada, compuesta por zona de mar con embarcaderos de madera y terrazas (con base de arena) con plazas limitadas, toallas de playa, vestuarios, aseos, ducha y bar de aperitivos. Sala de reuniones. Aparcamiento privado gratuito sin vigilancia (plazas limitadas; se recomienda reservar). No se admiten animales de compañía. SPA (accesible por ascensor) equipado para tratamientos termales (sin convención). Sauna, baño turco, ducha cromática y aromática, camino Kneipp y gimnasio gratuitos. Cargo extra: tratamientos de belleza, masajes, fisioterapia y vinoterapia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

64 habitaciones, todas con baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, Wi-Fi, caja fuerte, minibar y aire acondicionado. Tipos: estándar (1/2 plazas) con un pequeño balcón con vistas al patio interior; confort (1/3 plazas), más amplias, con balcón o terraza y vistas al jardín; superior (1/3 plazas), situadas en las plantas superiores con balcón o terraza; junior suites (1/4 plazas), más amplias, con zona de estar, jacuzzi y balcón o terraza con vistas laterales al mar suites jardín o torre (1/4 plazas), situadas en la planta baja de la villa "Moreschino" o en la torre, con amplio salón, dormitorio, dos cuartos de baño, jacuzzi, equipo de música con CD y jardín privado (suite jardín) o terrazas panorámicas (suite torre); individual, con cama francesa y balcón.

Restaurante

Desayuno buffet; restaurante "La Pergola" con sabores mediterráneos y cocina ligera y refinada, servida a la sombra de la pérgola junto a la piscina o en el restaurante interior, entre buganvillas y plantas colgantes. La media pensión incluye desayuno y cena. Al mediodía, sólo se ofrecen menús a la carta. Bajo petición, cocina sin gluten y apta para intolerantes alimentarios. Bar americano y snack bar junto a la piscina.

Situación

En el centro (Corso Vittoria Colonna aprox. 150 m); del mar y la playa/playa aprox. 50 m; Lido di San Pietro aprox. 400 m. Saliendo del hotel en pocos pasos se llega al mar y a la zona privada equipada con embarcaderos y terrazas con plazas limitadas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Sala con micrófono
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Il Moresco Hotel & Spa dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Il Moresco Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Il Moresco Hotel & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar