HotelsClick.com

Albergo Terme Gran Paradiso

4 Estrellas

  Via Principessa Margherita, 20 - 80074 Casamicciola Terme - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Casamicciola Terme - Ischia Island

El Hotel Terme Gran Paradiso está situado en una posición excelente, céntrica y panorámica, con vistas al pequeño puerto de Casamicciola y con el centro peatonal y el mar a poca distancia. De estilo mediterráneo se compone de un solo cuerpo dispuesto en varios niveles. Servicios Hall, Wi-Fi, sala de TV/lectura, ascensor. Terraza solárium. Piscina mineral exterior a temperatura ambiente y piscina termal interior (aprox. 30-36°) con hidromasaje, cromoterapia y ducha cervical, jacuzzis termales y sauna finlandesa. De mayo a octubre, servicio de transporte gratuito en horario determinado con salida desde el centro de Casamicciola, útil para volver al hotel. Aparcamiento interno privado, desatendido, con plazas limitadas. Se admiten mascotas pequeñas bajo petición (sólo en habitación), de forma gratuita, respetando las normas de buena conducta establecidas en el hotel. Mar El mar y la playa, tanto gratuita como privada, se encuentran a pocos minutos. Posibilidad de establecimiento balneario equipado con sombrillas y tumbonas, previo acuerdo por una tarifa a partir de aprox. 200 metros. Spa y bienestar Centro de bienestar y SPA y departamento de belleza/belleza para tratamientos de spa y belleza de pago. Posibilidad de curas y tratamientos spa de acuerdo con el S.S.N. c/o Establecimiento Térmico Externo acreditado a aprox. 750 m, con servicio de transporte gratuito de ida y vuelta.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

50 habitaciones, equipadas con baño privado con ducha, teléfono, TV, Wi-Fi, minibar, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado (centralizado 15/06-15/09). Tipos: estándar, con ventana (sin vista); comodidad con balcón con vista a la montaña o con ventana con vista al mar; superior con balcón y vista al mar. Posibilidad de 4ª cama en habitación superior con balcón con vistas al mar y litera en habitación estándar.

Restaurante

Desayuno buffet. Restaurante de cocina típica mediterránea y nacional, con elección de menús, servicio en mesa y buffet de aperitivos y verduras. Bajo petición, posibilidad de cocinar sin gluten y atención a las intolerancias alimentarias. Una vez a la semana (jueves) “Noche napolitana” y una vez a la semana (martes) “Noche de gala” a la luz de las velas. Bar con salón de té y servicio en la galería exterior. Snack-bar en la terraza.

Situación

Centro aprox. 150 m (Plaza Marina). Playa a partir de aprox. 200 metros. Puerto de Casamicciola aprox. 200 metros. Puerto de Ischia aprox. 3,7 kilómetros. Lacco Ameno a aprox. 1,5 kilómetros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Albergo Terme Gran Paradiso es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Albergo Terme Gran Paradiso estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Albergo Terme Gran Paradiso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Albergo Terme Gran Paradiso ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar