HotelsClick.com

Hotel Svevo

4 Estrellas

  Via Paolo Cassano 319 - 70023 - Gioia Del Colle - Bari, Italia ver el mapa

desde US$ 101,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Svevo en Gioia del Colle, estarás a pocos minutos de Monumento a los Caídos y Museo Arqueológico Nacional. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de Santa María la Mayor y Museo de la Vida Rural.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera gratuito.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gioia del Colle? En este hotel tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Svevo ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Svevo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar