HotelsClick.com

Hotel Europa

3 Estrellas

  Vico Delle Monachette 8 - 16100 - Genova, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico

El Europa es un hotel económico muy bien situado en el centro histórico de Génova, a 5 minutos a pie de la estación de Piazza de Principe y a unos pasos de todos los lugares de interés. El acogedor Hotel Europa está a 5 minutos a pie del famoso puerto de Génova, los museos y el acuario más grande de Europa y a 10 minutos a pie de las zonas comerciales. La zona está muy bien comunicada por transporte público, y cerca encontrará paradas de metro y autobús. El Hotel Europa es ideal para todo tipo de estancias (cortas o largas, de negocios o vacacionales). Hotel dispone de elevación, sala de desayuno, un aparcamiento de pago, libre wi-fi.
El Hotel Europa está situado en el corazón de la ciudad, cerca de la principal estación de tren, del puerto ya poca distancia del acuario de Génova. Se puede llegar fácilmente en tren o coche a Porto Fino, Santa Margherita, Rapallo y las famosas Cinque Terre. También se puede llegar en barco con excursiones que salen desde el puerto antiguo. Desde la autopista A12 Roma-Genova, salir en Genova Ovest y seguir las indicaciones hacia Genova Centro-Stazione ferroviaria. Una vez en la estación, a 200 m del hotel, recorrer la Vico delle Monachette y allí se encuentra el hotel. El hotel está a 200 m de la estación Genova Piazza Principe (podrá llegar hasta ella a pie). Desde el aeropuerto de Genova, tome el Volabus hasta Genova Piazza Principe

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y cómodas, todas ellas han sido decoradas en un estilo clásico y tienen baño privado, secador de pelo, TV LCD vía satélite con canales Sky, línea directa de teléfono, aire acondicionado, nevera, TV de pago y conexión wi-fi a internet gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Europa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Opiniones de los clientes


Zaragoza, España
18/11/2010

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

No entiendo

La relacion calidad precio es buenisima

Lees todos los comentarios
Reservar