HotelsClick.com

Hotel Corte Dei Donno Resort

  Località Tre Pietre - Strada Provinciale, 17 - Santa Maria al Bagno - Galatone - Lecce, Italia ver el mapa

El Corte dei Donno Resort reserva un pequeño oasis de unos 1000 metros cuadrados de campo / jardín trasero. En el centro del jardín hay un solarium equipado con hamacas, sombrillas y pagodas con piscina con hidromasaje a disposición de los huéspedes, y también ofrece servicios de transporte (por un precio).
La Corte dei Donno se encuentra en Santa Maria al Bagno, a 29 km de Lecce y a 8 km de Gallipoli. Está a 40 km de Otranto, a 28 km de San Cassiano y a 60 km del aeropuerto Brindisi Salento, el más cercano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El complejo cuenta con seis mini apartamentos, totalmente independientes, finamente amueblados y equipados con todas las comodidades para pasar sus vacaciones en un verdadero oasis de paz a pocos kilómetros de uno de los más bellos mares de Puglia.

Restaurante

Cada mini apartamento tiene una cocina.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Corte Dei Donno Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Corte Dei Donno Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BDS
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 51 MIN
  • Estación: STP BRINDISI
  • Tiempo necesario para llegar estación: 44 MIN
  • Distancia del centro: 6.5 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 12 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 78 KM
  • distancia de la estación: 68 KM
Reservar