HotelsClick.com

Hotel Camping Village Norcenni Girasole Club

4 Estrellas

  Via di Norcenni, 7 - 50063 Figline Valdarno - Florencia, Italia ver el mapa

desde US$ 43,00(?) Reservar

Muy bien posicionado en el campo de Chianti, al sur de Florencia, Norcenni Girasole Club es el lugar perfecto para su próxima fiesta familiar. El camping es excepcional y se ha mantenido alto estándar de las instalaciones. Usted puede disfrutar de todos sus sentidos, aprendiendo los secretos de la cocina toscana y participar en catas de vino, consentirse con un masaje o sauna en el centro de bienestar, total o relajarse bajo el sol mientras los niños se divierten en uno de los dos complejos de piscinas .
Norcenni Girasole es un buen punto de partida para ir a descubrir los tesoros de la Toscana. Las ciudades medievales, bodegas y hermosos paisajes naturales se pueden visitar fácilmente desde el camping.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Norcenni Girasole Club ofrece una amplia gama de alojamiento y por lo tanto, una oportunidad perfecta para elegir la solución adecuada para satisfacer sus necesidades y requerimientos. Situado en las terrazas arboladas se encuentran campos de césped y sombra nivel con lo siguiente: BUNGALOWS 1-4 personas ('Bilo'), bungalows 1-6 personas ("trilobites"), camping (grandes emplazamientos de sombra, todas equipadas con electricidad y grifos de agua. en primer lugar los bloques de ducha de clase se encuentran cerca. también le ofrecemos la posibilidad de contratar a un cuarto de baño privado), Giotto Casas Móviles 2-5 personas, Botticelli Casas Móviles 2-6 personas, Villa Norcenni (los apartamentos en la Villa Norcenni con capacidad para 6 personas, todas están equipadas con muebles de estilo toscano y todas disponen de baño con ducha y WC, y una cocina completamente equipada, el ambiente íntimo y característico se ve reforzada por las magníficas vistas de la Villa).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Camping Village Norcenni Girasole Club es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Camping Village Norcenni Girasole Club ofrece servicio de lavandería. El Hotel Camping Village Norcenni Girasole Club es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Camping Village Norcenni Girasole Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Camping Village Norcenni Girasole Club ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca