HotelsClick.com

Hotel West Florence

4 Estrellas

  Via Guido Guinizelli, 15 - 50013 Campi Bisenzio - Campi Bisenzio - Florence, Italia ver el mapa

El West Florence es un hotel moderno y con estilo que se encuentra cerca de zonas comerciales e industriales, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Florence Peretola. Sus habitaciones, amplias y con suelo de parqué, tienen balcón privado.Las habitaciones del Florence, elegantes y con estilo, tienen aire acondicionado, minibar y un baño grande con secador de pelo y artículos de aseo. Muchas cuentan con bañera de hidromasaje.El desayuno del West Florence incluye café italiano, pan recién hecho y cruasanes. El restaurante asociado, Il Campigiano, está al lado y sirve platos tradicionales de la Toscana.En el hotel hay varias salas de reuniones de alta tecnología y, de martes a sábado, un salón de belleza y peluquería. El Hidron Wellness Centre está muy cerca.Hay varios enlaces en autobús con la estación de tren de Santa Maria Novella de Florencia. Las zonas industriales de Calenzano, Sesto Fiorentino, Osmannoro y Signa están a poca distancia en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una escalera de cristal le permite ascender al salón superior donde puede pasar su tiempo libre escuchando el piano o jugando a billar, además tiene una barra américana para tomar un refresco o un cocktail. También puede tomar bebidas o sandwiches en el bar de la piscina.

Exterior

Es un edificio de diseño moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías (acceso a Internet, conexión para fax y aire acondicionado) y todas las comodidades (minibar, TV vía satélite, SKY TV, pay per view, balcón, caja fuerte y secador de pelo).Algunas de las habitaciones puede que nos permitirán pasar unos días de relax en una pestaña jacuzzi al final de un ajetreado día de trabajo.Además, el West Florence Hotel cuenta con cuatro habitaciones para discapacitados con dos baños cada uno.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante muy elegante que sirve la cocina más deliciosa. Ofrece un desayuno americano extremadamente rico y delicioso, ofrce un amplio rango de delicatessen artesanales.

Situación

La dirección de West Florence Hotel es: Via G. Guinizelli, 15 50013 Campi Bisenzio (FI).El hotel se encuentra a 6 km de Florencia, a 2 km de Prato ya 4 km del aeropuerto internacional de Florencia Amerigo Vespucci.El autobús público. 30 va desde el hotel hasta la estación central de Florencia y la espalda.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel West Florence está adaptado para minusválidos. El Hotel West Florence ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel West Florence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel West Florence ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel West Florence dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar