HotelsClick.com

Hotel La Spiga

  Via Pistoiese, 29/2 - 50010 - S. Donnino - Campi Bisenzio - Campi Bisenzio - Florence, Italia ver el mapa

La Spiga es un encantador hotel que se encuentra inmerso en el paisaje pintoresco de Florencia, en Campi Bisenzio, una ciudad situada en el "llano de Florencia," el área metropolitana, entre las ciudades de Florencia, Prato y Pistoia, y atravesada por los ríos Arno y Bisenzio.
Su estratégica ubicación permite un fácil acceso al centro histórico de Florencia, (tanto en coche como con excelente transporte público como autobús y tren), así como el aeropuerto Vespucci y las autopistas A1 y A11 están muy cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La Spiga acoge a sus huéspedes en un ambiente elegante con habitaciones decoradas por expertos, con todas las comodidades para pasar una estancia agradable a pocos minutos de una de las ciudades más románticas de Italia.Las habitaciones de La Spiga se distribuyen en 3 estructuras:La Spiga 1 y La Spiga dos juntos, mientras que La Spiga 3 es un poco más distante, pero siempre en la localidad de Campi Bisenzio.La Spiga Spiga ofrece habitaciones espaciosas y luminosas con TV, secador de pelo, calefacción y la mayoría tienen aire acondicionado y baño privado, están divididos en una tipología: individuales, dobles, triples y cuádruples para satisfacer todas las necesidades del cliente.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar