HotelsClick.com

Hotel Centro

3 Estrellas

  Via Falcini, 7 - 50013 Campi Bisenzio - Campi Bisenzio - Florence, Italia ver el mapa

El Hotel Centro se encuentra en el histórico centro de Campi Bisenzio, a 5 minutos en coche del aeropuerto Amerigo Vespucci de Florencia y a 10 minutos del centro de Florencia. Ofrece aparcamiento y zona con conexión Wi-Fi gratuitos.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, teléfono y baño. El establecimiento cuenta con un bar, una zona de desayuno con TV de pantalla panorámica y un ordenador con impresora en el vestíbulo.El Centro Hotel se encuentra a sólo unos pocos pasos de la parada de autobuses que van al centro de Florencia. Está bien comunicado con las autopistas A1 y A11.El hotel se encuentra rodeado de tiendas, cafeterías y de las antiguas iglesias de Campi bisenzio. Los huéspedes disfrutan de descuentos en los restaurantes de las inmediaciones y en el centro de bienestar asociado que se encuentra a 700 metros del establecimiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas con aire acondicionado, las habitaciones también disponen de un televisor, teléfono y baño privado. Usted también encontrará un bar y desayunador con TV de pantalla ancha. Los huéspedes tienen uso de la computadora y la impresora en el vestíbulo.

Situación

El hotel Centro está en el centro histórico de Campi Bisenzio, a 5 minutos del aeropuerto Amerigo Vespucci de Florencia ya 10 minutos del centro de Florencia. Se ofrece aparcamiento gratuito y una zona Wi-Fi.Centro Hotel está a sólo unos pasos de la parada de autobús para los autobuses con el centro de Florencia y es fácilmente accesible desde las autopistas A1 y A11.El hotel está rodeado por tiendas, cafés y antiguas iglesias de Campi Bisenzio. Los clientes tienen descuentos en un centro de bienestar socio, a 700 metros de distancia, y restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Centro estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Centro ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar