HotelsClick.com

Hotel Appartamenti In Piazza Della Signoria

1 Estrellas

  Piazza Della Signoria, 2 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Uffizi

desde US$ 160,00(?) Reservar

Este modernos apartamentos son luminosos y dispone de conexión a internet, un gran salón, una cocina totalmente equipada, TV y aire acondicionado.
El privilegio de ganar la elección de quedarse en un plano se pierde entre los pliegues de la historia, la mezcla con el olor inconfundible y vívidas imágenes diseñadas en las paredes del Duomo, entre la Piazza della Signoria, en las paredes de la Vecchi Palazzo o, entre la Loggia dei Lanzi y el capa Tribunale della Mercancía de armas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Situado en el centro de Florencia, la ciudad, en el corazón de una ciudad palpitante de arte e historia, los pisos Signoria mantener las piezas de la cultura y momentos de la vida perdida en el tiempo, una cita ineludible entre el pasado y el futuro, un abrazo que pasa a través de los momentos en curso.La exclusiva ubicación, rodeado de grandes monumentos marcan el estilo del momento para aprovechar, con el fin de disfrutar de las comodidades de la prestigiosa inmuebles establecidos en el contexto ideal para vislumbrar el centro de la ciudad toscana, para descubrir y conocer una ciudad donde caminar cultura y el arte por los caminos de la historia. Incomparable es la posibilidad de convertir los pisos interconectados en una sola unidad con 4 habitaciones y un montón de sitio para sus vacaciones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Hotel Appartamenti In Piazza Della Signoria dispone de un garaje interno para aparcar un coche que será resguardado de la intemperie.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Appartamenti In Piazza Della Signoria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Appartamenti In Piazza Della Signoria ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca