HotelsClick.com

Hotel Piccadilly

2 Estrellas

  Via XXVII Aprile, 18 - 50129 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ss. Annunziata

El Hotel Picadilly está situado en el centro de la ciudad, en Vía n º 27 Aprile 18, no lejos de la estación de tren dentro de un típico palacio florentino, construido a principios del siglo 20. La recepción está en el primer piso, todas nuestras 23 habitaciones tienen baño privado y están en el primer y segundo piso. Los amplios espacios comunes, como la sala de desayunos y sala, son típicas de este estilo y permitió la construcción de muchas habitaciones triples y cuádruples.
El hotel Piccadilly es un negocio familiar. Es atractivo y económico y está situado en el centro de la ciudad de Florencia. Puedes caminar a la mayor parte del interés artístico de la ciudad: está cerca de la Galleria dell'Accademia, que alberga la estatua de Miguel Ángel, la Iglesia y Museo de San Marco, el mercado central de San Lorenzo, y en especial la Catedral (Duomo) y la zona peatonal que conduce al antiguo Palace (Palazzo Vecchio) y el Puente Viejo (Ponte Vecchio). También puede ir andando a la estación de tren (Santa Maria Novella) y el recinto ferial Fortezza da Basso. Se encuentra en una posición ideal para todos aquellos que quieran visitar los rincones menos conocidos pero muy interesantes de la ciudad, como la clínica Santa Chiara o el Opificio delle Pietre Dure (un taller de mosaico).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las 23 habitaciones del hotel tienen su propio baño privado, equipate de una manera funcional simple.La mayor parte de las habitaciones son espacios amplios y luminoso gracias a los grandes ventanales que dan una mirada a la plaza de la independencia o de la entrada principal del hotel, en Via 27 Aprile.El estilo del edificio con sus grandes espacios nos permite la realización de muchas habitaciones triples y cuádruples, ideales para familias y grupos de amigos Oslo, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono, televisión y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Piccadilly ofrece un relajante bar. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Piccadilly ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar