HotelsClick.com

Hotel Aurum Uffizi

3 Estrellas

  Via Osteria del Guanto, 6 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Uffizi

El Hotel Aurum Uffizi se encuentra en el corazón histórico de Florencia, a sólo 200 metros de la galería de los Uffizi y de la Piazza della Signoria. Conexión inalámbrica a internet disponible. El Aurum Uffizi ocupa un edificio medieval con habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet, TV vía satélite y baño privado. El desayuno bufé se sirve en el acogedor comedor o al aire libre, en el patio interior. El Aurum Uffizi Hotel está a sólo 5 minutos a pie del Ponte Vecchio.
Bienvenido al Hotel Aurum Uffizi, asequible y acogedor hotel de 3 estrellas situado en el corazón del centro histórico de la ciudad junto a uno de sus monumentos más famosos: la Galería de los Uffizi. Se encuentra en lo profundo de las calles adoquinadas del casco antiguo de Florencia y también muy cerca del pintoresco río Arno y el famoso Ponte Vecchio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Tenemos un total de 23 habitaciones, aquí, en la Aurum Uffizi, y gracias a la naturaleza arquitectónica de este edificio medieval, que vienen en diversas formas y tamaños - lo que significa que puede acomodar hasta cuatro personas en una habitación. Ideal para familias o parejas maduras, usted encontrará un ambiente relajado y sin pretensiones aquí, mientras que las habitaciones tranquilo le proporcionará todo lo necesario para una estancia relajante.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Aurum Uffizi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Aurum Uffizi estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar