HotelsClick.com

Hotel Del Levante 4 Estrellas

  Via Appia Antica, 20 - 72010 - Fasano - Brindisi, Italia ver el mapa

desde US$ 146,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Del Levante, en Fasano (Torre Canne), podrás llegar fácilmente a Playa de Torre Canne y a Faro de Torre Canne. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Rosa Marina y Club de golf San Domenico.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Se ofrece además servicios de conserjería, actividades para los niños/guardería y servicio de niñera (o guardería). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Del Levante ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Del Levante es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Del Levante ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca