HotelsClick.com

Hotel Baia Dei Mulini Resort & Spa

4 Estrellas

  Lungomare Dante Alighieri - 91016 - Erice - Trapani, Italia ver el mapa

Situado directamente en la playa de Erice Mare con vistas a las islas Egadi, Baia dei Mulini Resort & Spa es perfecto para familias que buscan unas vacaciones relajantes gracias a su posición en la playa dorada, las hermosas piscinas para adultos y niños y la actividades organizadas por la 'animación. El complejo es el lugar ideal para unas relajantes vacaciones junto al mar combinadas con la posibilidad de realizar excursiones de gran interés gastronómico y cultural, como los palacios medievales de Erice y las atracciones de las cercanas Trapani y Palermo. El restaurante tiene una sala interna y una terraza externa con vista al mar. El resort también cuenta con un bar junto a la piscina para refrescar a sus huéspedes en cualquier momento del día. Equipado con todas las comodidades de un resort familiar, el Baia dei Mulini tiene una piscina inmersa en el gran jardín de la estructura con piscina para niños y un pequeño parque infantil adyacente. El complejo está situado directamente en la hermosa playa de arena fina y con un mar en pendiente, también apta para niños.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El resort cuenta con 101 habitaciones caracterizadas por los tonos mediterráneos, en perfecta armonía con el entorno natural y marino que lo rodea. Algunas con balcón. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mini bar, radio y TV. Algunas ofrecen vistas al mar Mediterráneo. WiFi está disponible de forma gratuita en el vestíbulo.

Situación

En las maravillosas costas que van de Trapani a San Vito, con vistas a las islas Egadi y al antiguo pueblo de Erice, el céntrico Baia dei Mulini Resort & Spa está a pocos kilómetros del centro histórico de Trapani y de Erice, el centro medieval y encaramado del pequeño pueblo. Su posición lo hace único en la zona tanto para vacaciones de ocio como para eventos de empresa.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Baia Dei Mulini Resort & Spa ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Baia Dei Mulini Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Baia Dei Mulini Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar