HotelsClick.com

Hotel Il Querceto

3 Estrellas

  VIA LA MARMORA - 4 - Dorgali - Nuoro, Italia ver el mapa

Este hotel, ideal para familias, está rodeado por un parque natural y fue restaurado en el año 2004. Tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 20 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte. Además, el hotel cuenta con un jardín magnífico, una terraza, un bar, una cafetería, un restaurante a la carta y un comedor o salón para desayunar. Los huéspedes pueden, asimismo, utilizar la sala de televisión. En el hotel se alquilan bicicletas, que después se pueden guardar en el sótano. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Como prestación adicional, se le ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Il Querceto ofrece un relajante bar. El Hotel Il Querceto ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Il Querceto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar