HotelsClick.com

Hotel Best Western Cremona Palace 4 Estrellas

  VIA CASTELLONE 62 FR COSTA SANT ABRAMO COSTA SANT'ABRAMO 26022 - Cremona, Italia ver el mapa

desde US$ 93,00(?) Reservar

Situado junto a las principales carreteras locales y a sólo unos minutos del centro de Cremona, ciudad de arte, música y gastronomía, el BEST WESTERN Cremona Palace Hotel se asienta en un moderno edificio con 77 cómodas habitaciones idóneas para huéspedes en viaje de placer o de negocios. El BEST WESTERN Cremona Palace Hotel cuenta con acceso a un club deportivo con una piscina cubierta y al aire libre, sauna, baño turco, hidromasaje, un extenso gimnasio, un centro de belleza y pistas de tenis y voleibol. Nuestro acogedor restaurante cubierto le permitirá disfrutar de las mejores especialidades de cocina tradicional e internacional. Nuestro centro de congresos, con aforo para un máximo de 300 personas, cuenta con equipamiento audiovisual de última generación y le permitirá disponer de una completa gama de posibilidades para todo tipo de reuniones, convenciones, fiestas, etc. Un amplio estacionamiento gratuito complementa la variada gama de servicios de nuestro hotel, a los que se suma también el servicio de transporte gratuito de ida y vuelta al centro de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

All rooms at Best Western Cremona Palace Hotel come with air conditioning and a private bathroom with shower and hairdryer. Breakfast is buffet style.

Situación

Wide private parking suitable for autobus. Free Shuttle bus to and from the city center and the exhibition center. The staff multilingual, professional and always available to make the guests stay as pleasant as possible. Milano Linate, 80 Kms Milano Malpensa, 150 kms

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde --:--
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Best Western Cremona Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x