HotelsClick.com

Hotel Villas Resort

4 Estrellas

  Viale Dei Platani 8 - Loc. Santa Giusta - 09043 Castiadas - Costa Rei - Cagliari, Italia ver el mapa

El Villas Resort Hotel se encuentra a 250 metros de una playa de arena, en la costa sur de Cerdeña. Todas las habitaciones disponen de patio o terraza. La mayoría tiene vistas al mar y algunas un jacuzzi al aire libre. Las habitaciones están decoradas al estilo típico mediterráneo. Disponen de aire acondicionado, minibar y televisión vía satélite. El hotel Villas Resort está a un corto paseo de la playa. También podrá desplazarse con el servicio gratuito de traslado del hotel. Sombrillas, tumbonas y hamacas a disposición de los huéspedes. La piscina exterior está situada entre jardines, rodeada por una terraza-solárium con hamacas y carpas para dar sombra. El restaurante, que dispone de una zona de estar al aire libre con vistas a la piscina, sirve platos locales acompañados de vinos de Cerdeña. El spa y centro de bienestar ofrece masajes relajantes y tratamientos de aromaterapia. El hotel también pone a su disposición un campo de fútbol y una pista de tenis. El Villas Resort ofrece un servicio de alquiler de coches, motos y bicicletas. El personal puede organizar excursiones enogastronómicas por la zona.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

14.8 km de Villasimius.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Villas Resort ofrece un relajante bar. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Villas Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villas Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca