HotelsClick.com

Hotel Palazzo Di Varignana Resort & Spa 4 Estrellas

  Via Ca' Masino, 611 - 40024 - Castel San Pietro Terme - Bologna, Italia ver el mapa

desde US$ 140,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Palazzo di Varignana Resort & SPA, en Castel San Pietro Terme (Varignana), estarás en las inmediaciones de Piazzale Dante y Laghetto Scardoli. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Biblioteca de Castel San Pietro Terme y Teatro Cassero.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas cubiertas, 2 bañeras de hidromasaje y sauna. Este hotel de estilo toscano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 20 km.Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y centro de negocios a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Castel San Pietro Terme? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Palazzo Di Varignana Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Palazzo Di Varignana Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca