HotelsClick.com

Sole Della Franciacorta - Hotel & Restaurant

3 Estrellas

  Via Sarnico, 2 - 25031 - Capriolo - Brescia, Italia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Hotel Sole Franciacorta está en Capriolo, en las inmediaciones de Acqua Splash y de Club de golf Franciacorta. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Guido Berlucchi y de Reserva Natural.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Sole Franciacorta. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Confort Habitación de confort Nuestras habitaciones de confort, para aquellos que no pueden renunciar a algunas comodidades adicionales cada vez que viajan. Están situados en la parte central del edificio con ascensor, tienen parquet y más refinados textiles con plumas. Varios baños con luz natural Aire acondicionado con control autónomo Minibar con agua mineral incluido en el precio Caja de seguridad en la habitación TV LED o LCD entre 25” y 36′′ Paquete Sky Teléfono con línea directa Duchas amplias y cómodas Secador de pelo Escritorio Estándar Habitaciones estándar Todo lo que realmente necesitas, al mejor precio posible. Están situadas en la escalera adyacente a la principal, dispuestas en dos pisos más allá de la planta baja y no sirven como ascensor. Están conectados al salón por un cómodo pasillo. Aire acondicionado con control autónomo Minibar con agua mineral incluido en el precio Caja de seguridad en la habitación TV LED o LCD entre 25” y 36′′ Paquete Sky Teléfono con línea directa Secador de pelo Escritorio

Situación

El Hotel Sole della Franciacorta en Capriolo (BS), es el punto de referencia ideal para los clientes de negocios y de ocio, ubicado en una posición estratégica a pocos kilómetros del lago Iseo y de la salida de la autopista A4 de Palazzolo s / O.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Sole Della Franciacorta - Hotel & Restaurant está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Sole Della Franciacorta - Hotel & Restaurant ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  WiFi

El Sole Della Franciacorta - Hotel & Restaurant ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar