HotelsClick.com

Hotel Baja 4 Estrellas

  Via Nazionale snc - 07020 - Cannigione - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

Incluye un centro de bienestar que se centra en la calidad de servicio para proporcionar el máximo confort, la relajación y el bienestar en lo que será una estancia inolvidable. El área de la piscina grande, que incluye un snack bar, está equipada con tumbonas y sombrillas.
Situado en la costa de Cerdeña, el hotel está situado en Cannigione. Situado en una ubicación estratégica cerca de Olbia, el hotel se encuentra entre otras cosas, a poca distancia de la Costa Esmeralda y La Maddalena. Está a sólo 400 metros de la playa y se puede tomar un servicio de transporte a las playas y el barco quemado Tancamanna.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones modernas. 61 habitaciones de estándar, superior y suites, todas elegantemente amuebladas y equipadas con aire acondicionado, minibar, teléfono, TV satélite, caja fuerte. Las suites disponen de jacuzzi. De especial valor es la Suite Princesa.

Restaurante

Restaurante tradicional y con aire acondicionado, tiene un gran porche con vistas a la piscina y un amplio comedor interior. Aquí se puede degustar la cocina internacional y platos regionales sobre la base de productos típicos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca