HotelsClick.com

Hotel Santa Gilla

4 Estrellas

  Loc. Residenza del Sole, via Ustica, 13 - 09012 Capoterra - Capoterra - Cagliari, Italia ver el mapa

Facilities and services include a 24 hrs reception, wireless internet throughout the hotel, elevator, one restaurant, lobby bar, outdoor swimming pool, children's pool, fitness center, children's playground, garden, internet corner, conference room and car parking.The rooms are equipped with air conditioning and heating, wireless internet (extra charge), TV, telephone, safety box, minibar, working desk, hairdryer and balcony/terrace.Address: Loc. Residenza del Sole, via Ustica 13, 09012, Cagliari, Italy.
El Hotel Santa Gilla es un hotel encantador en el Sur de Cerdeña, rodeado de vegetación mediterránea, en frente del oasis naturalista del Parque de Santa. Informal, íntimo y acogedor, como en familia, el Hotel Santa Gilla sus empleados estarán encantados de cuidarle y proporcionarle una estancia relajada. A 300 metros de la playa La Maddalena, acceso libre a la playa sin instalaciones. No es el mar lo que va a encontrar en Cerdeña, pero es muy cómodo para pasar un momento relajado por la mañana, ya que está a poca distancia del hotel. Por la tarde la playa de la Maddalena se convierte en un destino popular para los que practican wind surf y kite surf, ya que pueden disfrutar de un viento termal, que se acelera por el agua del mar caliente y las colinas que hay detrás de la playa. Esta combinación hace de la Maddalena Spiaggia un lugar para disfrutar del viento y de deportes de viento. El viento termal empieza a la 1 pm y durante la tarde se hace más fuerte, sobre unos 14/15 nudos, pero puede llegar a 18/20 nudos. La playa ofrece bares y quioscos y zonas de relajación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y está decorado con gusto en tonos pastel que aportan un ambiente muy acogedor. La zona para sentarse está alrededor del vestíbulo y tiene sillas y sofás.

Exterior

El hotel, construido recientemente, está en armonía con los colores del paisake, con su elegante y esencial arquitectura, donde los espacios iluminados y los colores del sol de Cerdeña predominan. Moderno y funcional, el hotel está repartido entre la planta baja y la primera planta en un edificio central rodeado de un jardón amplio lleno de toques mediterráneos, alrededor del cual gira la vida y la atmósfera del hotel, a pocos kim de las playas más bonitas de la costa suroeste de Cerdeña.

Habitaciones

71 habitaciones espaciosas e iluminadas situadas en dos plantas con terraza en la planta baja y balcón en la primera planta, todas equipadas con mesas y sillas. Amuebladas con gusto con baño o ducha y completas con todo detalle, las habitaciones ofrecen la posibilidad de disfrutar de las vistas de los flamencos rosas o la piscina, o el Golfo de Cagliari. Habitaciones estándar en la planta baja y en la primera planta, dispobibles con acceso directo al jardín o balcón. Todas las habitaciones dobles tienen la posibilidad de añadir una tercera cama para un tercer huesped o una cuna, mientras que las habitaciones familiares son una solución excelente para las familias. El hotel también tiene dos suites junior con una sala de estar espaciosa y un dormitorio en dos zonas separadas. Nuestro hotel proporciona 6 habitaciones para discapacitados y libres de barreras arquitectónicas. Todas las habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, TV a color LCD, minibar y teléfono de marcado directo.

Restaurante

Restaurante Il Fenicottero , con menú a la carta y menú del día. Banquetes y reuniones. Abierto desde el 15 de junio al 15 de septiembre con cocina local e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Santa Gilla ofrece un relajante bar.

Reservar