HotelsClick.com

Hotel Mclub Budoni

4 Estrellas

  Località Agrustos Via C. Colombo 3 - 08020 - Budoni - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

Ubicación. Agrustos Village se encuentra en Budoni, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de San Teodoro. Características.Este establecimiento de Budoni dispone de playa privada. La oferta de restauración en Agrustos Village se compone de un restaurante y bar o lounge. Este establecimiento sirve desayuno bufé de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, club para niños y pista de tenis. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Budoni dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salón de baile. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: un servicio de conserje, área para parrillas y atención multilingüe. Habitaciones. Agrustos Village tiene 150 habitaciones. Balcón dispone de vistas: al jardín. Los baños disponen de ducha, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de cortinas oscuras. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 150 guestrooms at Agrustos Village. Balconies offer garden views. Bathrooms feature showers, bidets, complimentary toiletries, and hair dryers. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include blackout drapes/curtains. A turndown service is available nightly, housekeeping is offered, and guests may request wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Mclub Budoni dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Mclub Budoni ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar