HotelsClick.com

Hotel Baia Della Rocchetta

3 Estrellas

  Località Punta Safò - 89817 - Briatico - Vibo Valentia, Italia ver el mapa

También hay bazares, bar central, sala de TV, bar al aire libre, piscina semi-olímpica con zona para niños y hidromasaje, un gran parque con juegos infantiles, solarium, dos canchas de tenis, petanca, voleibol, campo de fútbol, el estadio de animación , discoteca, estacionamiento con sombra, playa privada con sombrillas, sillas, zapatos y pedal.
El Village Club Hotel Baia della Rocchetta es una estructura única, rodeada de grandes espacios verdes, cuatro acres de exuberante y virgen naturaleza que bordean con la playa privada que corre a lo largo de una hermosa costa conocida como "Costa degli Dei". A pocos kilómetros de Tropea y Capo Vaticano, directamente en el mar en el Golfo de Sant' Eufemia

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones Classic están situadas en la planta baja con patio privado equipado con mesa y sillas por pasar maravillosos momentos al aire libre en paz. Las habitaciones Family están especialmente adaptados para familias. Están ubicados en el primer piso, encima de las habitaciones classic, con terraza privada, equipada con sillas y mesa.

Restaurante

Aire acondicionado, restaurante con buffet, vino y agua incluido en las comidas.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar

El Hotel Baia Della Rocchetta ofrece un relajante bar.

Reservar