HotelsClick.com

Residenza Due Torri Check In Presso Hotel Centrale Vicolo Cattani 7

3 Estrellas

  Via degli Usberti 6 - 40121 - Bolonia, Italia ver el mapa
Zona: Piazza Maggiore

Ubicado en el centro histórico de Bolonia, este hotel evoca todo el encanto de esta ciudad medieval. El Due Torri, totalmente reformado, ofrece una estancia inolvidable en un ambiente cálido y acogedor. El atento personal estará encantado de recomendarle los mejores itinerarios para disfrutar de Bolonia y sus alrededores.
El hotel está situado en el centro histórico de Bolonia, entre Via Parigi y Via Montegrappa. La atención a la zona de tráfico limitado (Vía Independenza, Via Ugo Bassi, Via Rizzoli).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones han sido recientemente reformadas. Las 15 habitaciones (individuales/dobles/triples) han sido decoradas de manera individual y llevan el nombre y el color de una flor, para identificarlas y evocar diferentes ambientes.

Restaurante

Desayuno buffet. Bar abierto 24/24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Residenza Due Torri Check In Presso Hotel Centrale Vicolo Cattani 7 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Residenza Due Torri Check In Presso Hotel Centrale Vicolo Cattani 7 ofrece servicio de lavandería. El Residenza Due Torri Check In Presso Hotel Centrale Vicolo Cattani 7 estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar