HotelsClick.com

Hotel Club Esse Cala Bitta

3 Estrellas

  Via Vaddi di Jatta - 07021 Arzachena - Baja Sardinia - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

¿Dónde se encuentra el complejo Club Esse Cala Bitta? En Baja Cerdeña, en la Costa Esmeralda, aquí le dan la bienvenida los desfiles de modelos en bikini que suben y bajan como reinas de los megayates de Porto Cervo. Elija la playa del día leyendo las noticias de cotilleo, todo a un paso. Y después del postre: a la noche y a reír a carcajadas con el cabaret bajo las estrellas.
Playa de arena a 30 metros del hotel, equipada con sombrillas, hamacas y tumbonas (según disponibilidad), voley playa, tenis playa y juegos infantiles. A sólo 50 metros de la playa, hay un pequeño puerto deportivo para atracar pequeñas embarcaciones. Tanto si elige una exclusiva excursión en barco, una excursión en catamarán por el Parque de La Maddalena, un almuerzo típico preparado por un pastor o una visita al colorido mercado local de San Pantaleo, desde el Club Esse Cala Bitta tendrá mucho donde elegir.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

130 habitaciones, todas con aire acondicionado, TV, mini-nevera, secador de pelo y cuarto de baño, se dividen en Básicas, con mobiliario esencial, y Superiores, completamente renovadas y situadas entre la zona "Limoni" y la zona "Piscina"; las habitaciones Básicas, en la zona "Pineta", son villas y pequeños edificios rodeados de vegetación. Disponibles habitaciones dobles, twin, triples, cuádruples y confortables "Family" de 4/5 camas, compuestas por dos dormitorios y un cuarto de baño.

Restaurante

Nuestro servicio es siempre tipo buffet y permite a todos nuestros huéspedes la máxima libertad y creatividad para combinar sabores y cantidades a su gusto personal. Todos los días ofrecemos platos regionales e internacionales, con una amplia selección de entrantes, platos de pasta, platos principales, guarniciones, fruta y postres. Noches temáticas y veladas típicas sardas. Agua microfiltrada, vino blanco y tinto de la casa, cerveza ligera están siempre incluidos sin cargo adicional en el almuerzo y la cena. También disponemos de una selección de vinos locales. Nuestro personal está capacitado para preparar alimentos para diversas intolerancias alimentarias, productos específicos no están disponibles, pero podemos cocinar los alimentos suministrados directamente por el huésped, lo que limita la contaminación.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Club Esse Cala Bitta dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Club Esse Cala Bitta estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Club Esse Cala Bitta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com