HotelsClick.com

Hotel Residence Pendrasardinia Costa Del Turchese

3 Estrellas

  Via Mare, 29 - 07030 - Badesi - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

El Costa del Turchese se encuentra en Badesi, en la costa norte de Cerdeña, y está rodeado de vegetación mediterránea. Ofrece apartamentos independientes con balcón o patio y conexión WiFi gratuita. El aparcamiento también es gratuito. El autobús público que lleva al centro tiene una parada justo en la entrada del Costa Del Turchese. La playa de arena blanca se encuentra a 5 minutos en coche, y en el establecimiento se pueden alquilar sombrillas y tumbonas. Los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada, ropa de cama y TV. Algunos tienen vistas al mar. El establecimiento también posee piscina de temporada al aire libre. Durante el verano ofrece programa de animación para niños y adultos. Every day ck-in from 16:00 to 19:30 (Ck-in in the morning under request)

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Residence Pendrasardinia Costa Del Turchese estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com