HotelsClick.com

Hotel Prima Royal

4 Estrellas

  3 Mendele St. - 92147 - Jerusalen, Israel ver el mapa

desde US$ 126,00(?) Reservar

Las 126 habitaciones renovadas y siete suites del hotel cuentan con una ubicación de primera que refleja el espíritu único de Jerusalén con su arte, literatura y patrimonio religioso. El Prima Royale proporciona un "escondite privado" para los viajeros de negocios, ocio y artes que deseen relajarse en un ambiente estilo club. Dispone de centro de negocios, salas privadas para reuniones o conferencias y salas de banquetes a petición del cliente. la0208
El hotel Prima Royale se encuentra situado en el exclusivo barrio Talbieh de Jerusalén, entre los teatros y galerías famosos mundialmente, y se encuentra a una corta distancia de la parte antigua de la ciudad, el muro de los Lamentos y sitios históricos memorables.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción recientemente renovada del Prima Royale es muy elegante y brinda la atmósfera necesaria para relajarse o para hacer reuniones de negocios. La recepción cuenta con un bar/cafetería donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas frías o calientes y también masas y postres ligeros.

Exterior

Una construcción moderna de roca blanca típica de los alrededores.

Habitaciones

El hotel cuenta con 126 habitaciones bellamente decoradas que pueden alojar parejas, familias o individuos solos. Las comodidades de las habitaciones incluyen bañera y ducha, caja fuerte, secador de pelo, televisión por cable con control remoto, teléfono con DDI, máquinas de café y té y aire acondicionado.

Restaurante

El hotel sirve desayuno y cena abundantes todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Prima Royal es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Prima Royal está adaptado para minusválidos. El Hotel Prima Royal ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Prima Royal dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca